Yod'm 3D: Yet anOther Desktop Manager 3D



Si conocéis el escritorio para Linux Beryl seguro que os habréis quedado impresionados con su escritorio 3D. Por suerte para nosotros, ya podemos disfrutar de Yod'm! Un completo gestor de escritorios virtuales (hasta 4 escritorios simultáneos) con una interfaz de cubo 3D para pasar de un escritorio a otro que os encandilará. Importante su alto nivel de configuración, ya que podremos configurar casi cualquier parámetro. Autor: Christian Salmon.
Tutorial: Conócelo a fondo. (Lectura recomendada).                             
 Con Yod'm 3D tendremos 4 escritorios virtuales, en los que podremos tener distintas ventanas abiertos en cada uno. Es muy recomendable para tener un escritorio ordenado, ya que con Yod'm 3D podremos estar visitando la web mientras, en otro escritorio, estamos retocando una fotografía con el Photoshop. Además, también podremos tener distintos iconos en los distintos escritorios, de manera que sin duda será como tener 4 escritorios reales. Todo esto, acompañado con una impresionante interfaz gráfica 3D que nos hará vivir una experiencia sin igual en nuestro PC Windows.
Yod'm 3D es software bajo licencia Freeware hasta la versión 1.4 (version de esta noticia). A partir de ahí el programa es propiedad de OTAKU y pasa a ser de pago, con el nombre deDeskSpace.

Requisitos:

  • · Yod'm 3D funciona bajo cualquier windows (Win200 en adelante).
  • · Necesitaréis tener Directx9 (o superior) instalado.
  • · Se recomienda el uso de una tarjeta gráfica potente (No necesariamente una de 4 nucleos, pero si que mueva algo, ya me entendéis).
  • · No necesita instalación; Bastará con descomprimir la carpeta "Yod'm 3D" en la ubicación deseada.
  •  

*Captura de la aplicación



0 Comentarios hasta ahora: